Amenazaron de muerte al juez que ordenó que "Buñuelo" Correa Balladares y su hermano fueran nuevamente a la cárcel
Justicia 17:00

Amenazaron de muerte al juez que ordenó que "Buñuelo" Correa Balladares y su hermano fueran nuevamente a la cárcel

El juez Vital Rodrigues dispuso esta tarde la formalización de Nestor Fabián y Sergio Andrés Correa Balladares por un delito de asistencia al narcotráfico y un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real. Tras la audiencia, el juez recibió una amenaza de muerte y ya cuenta con custodia policial las 24 horas.

Como medida cautelar, se ordenó 90 días de prisión preventiva para ambos hermanos.

De acuerdo al adelanto realizado el martes por FM GENTE, la policía desplegó un amplio operativo en la tarde del martes en el barrio Rodríguez Barrios y detuvo al "Buñuelo" Correa Balladares y otros familiares, además de incautar drogas y armas.

Distintos cuerpos policiales se constituyeron en la cuadra donde viven varios integrantes de la familia Correa Balladares, incluido Nestor, que había salido de prisión el pasado viernes 5 de junio.

Tras los 5 allanamientos realizados, se incautó droga, algunas armas y se detuvo a varias personas entre las cuales estaba "El Buñuelo", uno de sus hermanos, otros tres adultos y dos menores que quedaron a disposición de fiscalía.

Entre otros efectos, se incautaron dos armas largas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente (marihuana).

Néstor Correa Balladares había sido imputado por delitos vinculados a estupefacientes en el año 2018 y había recobrado la libertad hace 20 días.

Luego de declarar ante el fiscal Jorge Vaz, este jueves los Correa Balladares fueron trasladados al juzgado penal de San Carlos, adonde el representante del ministerio público y fiscal solicitó formalizar la investigación para ambos y pidió la medida cautelar de prisión preventiva.

El Juez Rodríguez hizo lugar al pedido y FM GENTE confirmó que, luego de finalizada la audiencia, el magistrado fue amenazado de muerte. De inmediato se radicó la denuncia correspondiente y las comunicaciones al Poder Judicial y al Ministerio del Interior.

Fuentes policiales informaron que Rodríguez ya cuenta con custodia policial las 24 horas.



foto: prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias