Avanzan en acuerdos de precios y que cruceros operen desde noviembre
Turismo 10:30

Avanzan en acuerdos de precios y que cruceros operen desde noviembre

La directiva de la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur), recibió a las autoridades del Ministerio de Turismo (Mintur), encabezadas por el Ministro Tabaré Viera, donde se habló de estos temas.

El secretario de estado informó que desde el ministerio y los equipos técnicos, se trabaja en la preparación de un paquete de medidas para proponerle al Presidente de la República, algunas que dependen de otros ministerios, con los cuales ya se comienza a trabajar.

También se refirió a la posibilidad de un listado de artículos con precios de referencia y a un acuerdo incentivado de precios desde el gobierno y el ministerio con los privados.

Sobre la temporada de cruceros, Viera dijo que se trabaja en el tema, y que están avanzados los contactos para que el país tenga la posibilidad de recibir cruceros a partir de noviembre.

Por otra parte, y dentro de acciones promocionales en destinos de la región, desde el Parador de la Escuela de Alta Gastronomía "Dr. Pedro Figari" en Parada 12 de la Mansa “Puglia invita” presentó nuestra gastronomía a los 50 principales agentes de viajes que venden nuestro país en San Pablo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias