...
PolíticaLunes, 03 de Febrero de 2020

Cabildo Abierto tendrá dos candidatos a la IDM

cabildo abierto tendrá dos candidatos a la idm 13:30 | Sebastián Cal, diputado electo Cabildo Abierto, dijo a FM GENTE que 79 convencionales resolvieron este domingo llevar dos candidatos a la Intedencia de Maldonado. Uno será Gaspar Barrabino y el otro el propio Cal.

El futuro legislador manifestó que se usó en mismo criterio que en las elecciones nacionales, donde se llevaron tres candidatos a diputados.

“Creemos que tenemos que darle la mayor participación a la gente de Cabildo Abierto. Ahora habrá dos candidatos con perfiles muy diferentes y una energía muy similar”, señaló.

“Consideramos que era lo mejor. Pero no pasó por un tema de acordar o no acordar”, agregó.

Cal señaló que “cada uno tendrá su plan de gobierno. Tendremos dos planes de gobierno separados, que seguramente tendrán una impronta muy similar. Estamos elaborando desde hace algún tiempo un plan de gobierno departamental, de la misma forma que se elaboró el plan de gobierno nacional”, añadió.

Dijo que, aunque fue electo para integrar el parlamento, “la gente decidió que tenía que ser candidato a la Intedencia… Y lo voy a hacer con mucha responsabilidad. Estoy trabajando en ese plan de gobierno”, remarcó.

Destacó que Cabildo Abierto quiere estar presente en todos los ámbitos políticos: la IDM, en la Junta Departamental y también en los Municipios.




foto: Archivo

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 28 de Agosto de 2019

Manini Ríos anunció que Cabildo Abierto tendrá dos listas a Diputados en Maldonado

El candidato presidencial de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, está desplegando una intensa actividad en Maldonado. El excomandante en Jefe del Ejército estuvo esta mañana en Punta del Este, en el lanzamiento de la Lista 102, de Sebastián Cal. En otro orden, indicó que “es una buena noticia” que aparezcan restos de desaparecidos.

PolíticaMartes, 24 de Diciembre de 2019

Cal: guía de conducta de Cabildo Abierto podría ser aplicada por todo el Parlamento

El diputado electo por Cabildo Abierto, Sebastián Cal, dijo a FM GENTE que todos los futuros legisladores comparten las normas de establecidas en una llamada “guía de conducta” elaborada por el sector que lidera Guido Manini Ríos. “Lo vivimos con una alegría y un compromiso muy grande”, destacó. También consideró que esta normativa “podría ser aplicada”, en algún momento, “por todo el Parlamento”.

PolíticaMiércoles, 30 de Octubre de 2019

Sebastián Cal será diputado de Cabildo Abierto; joven que trabaja de tornero y piloto de aviones y helicópteros

Sebastián Cal, de Cabildo Abierto, alcanzaría la diputación por Maldonado en el segundo escrutinio. Este joven, de 29 años, está afincado en Punta del Este pero trabaja en San Carlos como tornero. Además es piloto de aviones y helicópteros para una empresa de taxis aéreos. Nunca había participado en política y un amigo lo integró a este partido. Dijo este miércoles en FM GENTE que está planteando dos proyectos prioritarios para el departamento: fomentar las agroindustrias y crear una ciudad universitaria real. “No nos descansamos en el plan de gobierno a nivel nacional. Vamos a trabajar por Maldonado”, señaló.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1