Como ya lo hemos estado informando, dos sujetos ingresaron en el mediodía de ayer y golpearon al cuidador del lugar para luego atarlo y robar el dinero de la caja fuerte.
Se desconoce el monto de lo hurtado así como también la identidad de los delincuentes.
Rita Hartig, una sexagenaria que vive sola en su campo de Ruta 12, estuvo casi 24 horas maniatada en su casa luego de que 4 individuos la sorprendieron el lunes por la noche, la amenazaron con armas y le exigieron que entregara el dinero. Luego de robarle 10 mil pesos y un arma la dejaron atada; fue encontrada por un vecino que realiza tareas ocasionales en la propiedad.
El hecho sucedió sobre las 22 horas del viernes en José Bivar y Caracara cuando, por orden del Centro de Comando Unificado, se derivó un móvil policial porque una persona había sido herida de arma de fuego. Allí, la víctima -F.M., hombre de 33 años- declaró que caminaba por el lugar cuando desde una moto le dispararon tres veces.
Próximo a la hora 21:40 de anoche, la Policía tomó conocimiento, a través de una llamada al servicio 9 1 1, que en una finca ubicada en la calle Del Pesquero se había producido un copamiento. Un matrimonio de ciudadanos uruguayos denunció que tres individuos, vistiendo ropas oscuras, ingresaron por el portón y, mientras esgrimían armas de fuego, los amenazaron e inmovilizaron de pies y manos con precintos.