...
PolicialMiércoles, 20 de Mayo de 2015

Dos detenidos después de cinematográfica persecución

dos detenidos después de cinematográfica persecución 20:00 | Dos hombres están detenidos, uno en la Seccional 1ª de policía y el otro en dependencias del INAU. Robaron de un minibús estacionado en Maldonado. Fueron vistos y perseguidos por testigos. Se dio aviso a las autoridades, que coronaron la persecución con el arresto de ambos, informó la policía.

Un llamado al 911 realizado este martes 19 de mayo dio cuenta que se acababa de cometer un robo en un mini ómnibus que estaba estacionado en boulevard Artigas casi Zorrilla.

El informante señaló que testigos de lo ocurrido estaban persiguiendo a dos hombres que huían después de haber entrado en el mini ómnibus tras romper el vidrio de una ventanilla para llevarse todo lo que encontraron.

La dirección de Investigaciones puso de inmediato un móvil a colaborar con el esfuerzo de los vecinos para atrapar a los perpetradores.

En Gregorio Sanabria y Fructuoso Rivera la persecución llegó a su fin. Los policías cerraron el paso a los dos hombres que huían y les detuvieron. Los hombres todavía llevaban consigo los bienes que habían sustraído del mini ómnibus, material que fue incautado como evidencia. Se cuenta con varios testimonios de lo ocurrido.

En la Seccional 1ª de policía se procedió a identificarles. Se trataba de un hombre de 35 años de edad que por orden judicial permanece detenido en sede policial y un chico de 17 años que fue internado en dependencias del INAU. Ambos esperan turno en sede Penal.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 30 de Diciembre de 2014

Dos hombres procesados por rapiña después de cinematográfica persecución

Dos hombres de 18 y 20 años de edad, ambos con antecedentes delictivos, fueron procesados por rapiñas. Llamaron la atención de un equipo policial por la velocidad que desarrollaban en la moto que se desplazaban. Hubo una cinematográfica persecución. La moto tenía efectos de diversas rapiñas, dijeron fuentes policiales.

PolicialMiércoles, 04 de Enero de 2012

Cinematográfica persecución culminó con dos delincuentes detenidos

Dos arrebatadores fueron detenidos tras una tenaz persecución que se inició en el Parque Alicia de Maldonado y culminó en la Ruta 39 cerca del ex frigorífico. El rápido y gigantesco operativo de la policía permitió capturar a los delincuentes, uno de los cuales estaba fugado del pabellón psiquiátrico de San Carlos.

PolicialMiércoles, 10 de Agosto de 2016

Capturaron al ladrón de una cartera después de protagonizar persecución con la policía

Un hombre que es acusado de haber arrebatado la cartera a una señora en la tarde del martes, está detenido y aguarda declarar ante sede penal. La cartera fue encontrada ya que el ladrón fue detenido luego de intentar fugarse a bordo de una moto, protagonizar una persecución con la policía y finalmente ser capturado luego de una caída.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1