...
Interés GeneralViernes, 13 de Octubre de 2017

Esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este

esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde buenos aires a punta del este 18:15 | Voceros de diferentes sectores turísticos consultados por FM GENTE señalaron que esperan un movimiento importante durante este fin de semana largo, ya tradicional para Punta del Este. La capacidad hotelera tiene muy buenas reservas a partir de hoy. Desde la actividad gastronómica aguardan tres días de intenso trabajo.

Asimismo lamentaron la situación registrada con los vuelos procedentes desde Buenos Aires a Punta del Este que fueron suspendidos.

Mientras tanto, desde el Aeropuerto de Laguna del Sauce se informó a FM GENTE que los dos vuelos previstos fueron reprogramados tras el paro en Aeroparque y llegarán en las próximas horas a nuestro principal balneario.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 21 de Diciembre de 2018

Flybondi ya comenzó a operar en Punta del Este con vuelos desde Córdoba y Buenos Aires

Como se había anunciado, este jueves llegó al Aeropuerto Internacional de Punta del Este el vuelo inaugural de la aerolínea Flybondi. En el acto estuvieron presentes las principales autoridades de la compañía, que celebraron con invitados espaciales la llegada de la aerolínea, que conecta Punta del Este con Buenos Aires y Córdoba. Participaron también autoridades del ministerio de Turismo y de la Intendencia de Maldonado.

Interés GeneralJueves, 10 de Noviembre de 2016

Amaszonas tendrá dos vuelos diarios Buenos Aires-Punta del Este desde el 7 de diciembre

Amaszonas Uruguay anunció que desde el 7 de diciembre unirá Buenos Aires con Punta del Este con dos vuelos diarios, los siete días de la semana. Además, informó que desde el lunes próximo aumentará sus frecuencias entre Carrasco y Aeroparque.

Interés GeneralMartes, 24 de Noviembre de 2020

Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos entre Buenos Aires y Punta del Este en enero

Para la temporada 2021, Aerolíneas Argentinas retomará las operaciones entre ambas ciudades a partir del 1º de enero de 2021. La compañía tendrá un vuelo diario entre Buenos Aires y Punta del Este, segpun se acaba de anunciar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1