preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 13 de Octubre de 2017

Esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este

esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde buenos aires a punta del este 18:15 | Voceros de diferentes sectores turísticos consultados por FM GENTE señalaron que esperan un movimiento importante durante este fin de semana largo, ya tradicional para Punta del Este. La capacidad hotelera tiene muy buenas reservas a partir de hoy. Desde la actividad gastronómica aguardan tres días de intenso trabajo.

Asimismo lamentaron la situación registrada con los vuelos procedentes desde Buenos Aires a Punta del Este que fueron suspendidos.

Mientras tanto, desde el Aeropuerto de Laguna del Sauce se informó a FM GENTE que los dos vuelos previstos fueron reprogramados tras el paro en Aeroparque y llegarán en las próximas horas a nuestro principal balneario.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 10 de Noviembre de 2016

Amaszonas tendrá dos vuelos diarios Buenos Aires-Punta del Este desde el 7 de diciembre

Amaszonas Uruguay anunció que desde el 7 de diciembre unirá Buenos Aires con Punta del Este con dos vuelos diarios, los siete días de la semana. Además, informó que desde el lunes próximo aumentará sus frecuencias entre Carrasco y Aeroparque.

Interés GeneralLunes, 20 de Marzo de 2017

Líneas de “bajo costo” permitirían bajar precio de vuelos Buenos Aires - Punta del Este

Las compañías “low cost" (bajo costo) se aprontan para cubrir viajes a Uruguay. En las últimas horas, Argentina asignó rutas a destinos uruguayos a dos aerolíneas, lo que generó malestar en industria local. Se estima que la resolución permitiría que un pasaje de ida y vuelta entre Buenos Aires y Laguna del Sauce, que hoy cuesta casi 800 dólares, baje hasta 10 veces. Sin embargo, algunos especialistas estiman que la baja rondaría apenas en un 20%. (Actualizado hora 10:45)

TurismoDomingo, 13 de Diciembre de 2015

Vuelos entre Buenos Aires y Punta del Este se cobran a U$S 800 por Aerolíneas Argentinas

Los empresarios turísticos uruguayos calificaron de "desafortunados" los precios de los pasajes cobrados por las aerolíneas extranjeras que operan en los aeropuertos de Laguna del Sauce y Montevideo. "El problema de Uruguay no es estar. Es llegar", aseguró el contador Juan Martínez, titular de la Cámara Uruguaya de Turismo. El costo de un pasaje ida y vuelta entre el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el aeropuerto "Punta del Este" de Laguna del Sauce es de unos 800 dólares, incluidos impuestos.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1