...
Interés GeneralSábado, 21 de Julio de 2007

Gobierno estudia estÍmulos a empresas que apoyen al deporte

00:00 | En el marco del plan de desarrollo deportivo que promueve el Gobierno, el Ministro de Turismo, Héctor Lescano, inició conversaciones con su par de Economía, con la finalidad de estudiar posibles exoneraciones fiscales a empresas que cooperen con fundaciones que trabajen en Educación Física y la promoción del deporte.

El Ministro Astori se comprometió a estudiar esta solicitud dijo Lescano, quien está convencido que este mecanismo es uno de los caminos para la obtención de recursos genuinos y transparentes, de carácter extrapresupuestal. Es importante apoyar tanto el deporte de alta competencia, como la educación fisica a nivel social o comunitario, aseguró el titular de Turísmo, tras participar del acto de inauguración del cerramiento de una piscina en el Gimnasio de barrio de Sayago. Lescano, señaló que esta obra, es la concreción de un importante compromiso adquirido tiempo atrás en pro de la Educación Física, de la actividad directamente vinculada a la salud física y mental, por lo que significa la natación dentro del deporte: una de las más completas disciplinas.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 09 de Septiembre de 2020

Mieres: el gobierno estudia una nueva prórroga del seguro de paro parcial

El gobierno actualizó los datos de seguro de desempleo de agosto, se registraron 109.000 trabajadores en esa situación, 38.000 menos que en julio. “Es una cifra alta, pero es más baja que la de marzo, lo que muestra un proceso de reactivación importante”, sostuvo el titular de la cartera de Trabajo, Pablo Mieres. Indicó que se estudia una nueva prórroga del seguro de paro parcial.

Interés GeneralJueves, 18 de Junio de 2020

Gobierno prorroga plazos impositivos, promueve préstamos y extiende garantías crediticias a grandes empresas

La prórroga del pago de IVA mínimo y la promoción de líneas de crédito y garantías para solicitar créditos para grandes empresas fueron anunciados por la titular de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, luego del acuerdo ministerial con el presidente, Luis Lacalle Pou. El objetivo de estas medidas es inyectar liquidez a las empresas para que este período de baja actividad no genere problemas de solvencia, explicó.

Interés GeneralMiércoles, 06 de Noviembre de 2019

Nuevo gobierno argentino estudia aplicar impuesto a quienes viajen al exterior y también realicen compras

Economistas argentinos anunciaron que el futuro gobierno que asumirá el 10 de diciembre en la República Argentina, podría aplicar impuestos a quienes viajen al exterior y también a las compras que realicen con tarjeta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1