...
PolicialMiércoles, 06 de Junio de 2018

Intentó robar una moto en San Carlos y huyó, pero fue atrapado y condenado

intentó robar una moto en san carlos y huyó, pero fue atrapado y condenado 11:00 | Un sujeto que robó una moto en San Carlos abandonó el vehículo y huyó cuando llegó la Policía. Sin embargo, fue localizado horas después y llevado ante la Justicia, que lo envió a prisión.

El juez Penal de 2º turno de San Carlos dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado condenando a Brayan Alejandro Figueredo Maldonado, 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de siete meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida. También tendrá que asumir los gastos ocasionados al Estado.

En horas de la mañana del lunes pasado, efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos, recibieron un llamado telefónico donde informaban sobre el hurto de una moto marca Baccio 110 cc, la que se encontraba dentro de un galpón, al fondo de la finca de la denunciante, ubicada en la Avda. Alvariza.

Al momento de concurrir al lugar del hecho, los policías vieron a un hombre que llevaba de tiro una moto de similares características a la denunciada. En ese momento el sujeto, que fue reconocido por los efectivos, abandonó el vehículo y huyó.

Al día siguiente fue localizado, detenido por la policía y llevado ante el magistrado.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 15 de Febrero de 2019

Intentó robar un auto en San Carlos pero la policía lo capturó y fue condenado

La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de Pedro Arturo Bonilla Díaz, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, a la pena de siete meses de prisión, de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

PolicialMartes, 23 de Octubre de 2018

Intentó robar una bicicleta, pero fue atrapado y condenado

Tras un acuerdo de partes, en un proceso abreviado la Justicia condenó a Cristian Ari Franco Vizoso, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por haber intentado hurtar una bicicleta. Fue imputado como autor un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

PolicialLunes, 10 de Septiembre de 2018

Intentó robar una moto en el estacionamiento de un edificio, pero fue atrapado

La Policía atrapó a un joven de 18 años que intentó robar una moto en el estacionamiento de un edificio. La Justicia lo condenó a cinco meses de prisión, de los cuales deberá cumplir dos de manera efectiva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1