Juicio internacional a la demorada obra de la torre Trump en Punta del Este
Interés General 14:00

Juicio internacional a la demorada obra de la torre Trump en Punta del Este

La firma estadounidense Fortune International Realty demandó a la empresa Faroy Sociedad Anónima, propietaria de la Torre Trump de Punta del Este por incumplimiento de contrato y la rescisión abusiva del mismo. El edificio aún en construcción en avenida Lorenzo Batlle Pacheco casi Roosvelt se ha visto demorado en su finalización.

La demanda en cuestión incluye daños y perjuicios y otros rubros, por lo que la suma asciende a US$ 3.000.000 e incluye tanto a la compañía dueña del edificio como a sus directores, los empresarios argentinos Moisés Ariel Yelatto y Felipe Nicolás Yaryura Tobía.

Fortune International, en la demanda, recuerda que en mayo de 2013 tomó para sí la venta exclusiva de las unidades que conforman la Torre Trump. La firma de abogados Posadas, Posadas & Vecino representa en el juicio a la empresa Faroy Sociedad Anónima.

Fortune International es una firma de negocios inmobiliarios situada en Miami y fundada en 1983 por la familia cordobesa Defortuna.

La empresa reclama el pago de las comisiones originado por la venta de las unidades. El acuerdo de comercialización exclusiva estableció un 8% de comisión que debía percibir Fortune International.

En caso de intervenir una inmobiliaria de la zona ésta cobraría un 5 por ciento de comisión y el restante 3 por ciento sería para Fortune.

Cabe agregar que recientemente se cambió la foto del actual presidente de EE.UU. Donald Trump por la de su hijo Eric, quien llegaría en enero a Punta del Este como lo hacen todos los años aunque rtodavía no está plenamente comnfirmada en esta oportunidad.




Fuente: En base El País.com.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias