...
Interés GeneralDomingo, 24 de Diciembre de 2017

Juicio internacional a la demorada obra de la torre Trump en Punta del Este

juicio internacional a la demorada obra de la torre trump en punta del este 14:00 | La firma estadounidense Fortune International Realty demandó a la empresa Faroy Sociedad Anónima, propietaria de la Torre Trump de Punta del Este por incumplimiento de contrato y la rescisión abusiva del mismo. El edificio aún en construcción en avenida Lorenzo Batlle Pacheco casi Roosvelt se ha visto demorado en su finalización.

La demanda en cuestión incluye daños y perjuicios y otros rubros, por lo que la suma asciende a US$ 3.000.000 e incluye tanto a la compañía dueña del edificio como a sus directores, los empresarios argentinos Moisés Ariel Yelatto y Felipe Nicolás Yaryura Tobía.

Fortune International, en la demanda, recuerda que en mayo de 2013 tomó para sí la venta exclusiva de las unidades que conforman la Torre Trump. La firma de abogados Posadas, Posadas & Vecino representa en el juicio a la empresa Faroy Sociedad Anónima.

Fortune International es una firma de negocios inmobiliarios situada en Miami y fundada en 1983 por la familia cordobesa Defortuna.

La empresa reclama el pago de las comisiones originado por la venta de las unidades. El acuerdo de comercialización exclusiva estableció un 8% de comisión que debía percibir Fortune International.

En caso de intervenir una inmobiliaria de la zona ésta cobraría un 5 por ciento de comisión y el restante 3 por ciento sería para Fortune.

Cabe agregar que recientemente se cambió la foto del actual presidente de EE.UU. Donald Trump por la de su hijo Eric, quien llegaría en enero a Punta del Este como lo hacen todos los años aunque rtodavía no está plenamente comnfirmada en esta oportunidad.




Fuente: En base El País.com.uy

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 07 de Febrero de 2019

Suprema Corte falla a favor de Donald Trump en juicio laboral por la torre de Punta del Este

La Suprema Corte de Justicia desestimó una demanda laboral radicada contra los propietarios de la Torre Trump de Punta del Este y contra Donald Trump y sus hijos Eric e Ivanka. El reclamo fue presentado por Betina Kronenberg contra las empresas Faroy S.A., Trump Marks Punta del Este y Aetos S.A., propietarias del edificio que actualmente se levanta en la parada 8 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Interés GeneralMiércoles, 09 de Enero de 2019

Torre Trump: "No hay duda de que será el mejor edificio de Punta del Este", dijo Eric Trump, que sobrevoló la obra

El hijo del presidente de los Estados Unidos, que estará por pocas horas en Punta del Este, dijo en la noche de este martes en el complejo Enjoy que la torre que lleva su apellido quedará culminada a fines de este año, 2019. "La construcción va muy bien, lo vimos desde el aire, en helicóptero, hoy (por ayer) y el pent house es maravilloso", resaltó ante los micrófonos de FM GENTE y agregó: "las vistas son increíbles".

Interés GeneralMiércoles, 14 de Diciembre de 2016

Inician juicio laboral contra empresa de Donald Trump por la torre de Punta del Este

La Justicia de Maldonado notificó al grupo del presidente electo de Estados Unidos, el magnate Donald Trump, el inicio de acciones judiciales por un litigio laboral en Punta del Este. Es por el edificio que con su nombre, Trump Tower, construye una empresa en el balneario, con un valor de 70 millones de dólares. La Justicia envía comunicaciones a su par de Estados Unidos y la defensa de la demandante evalúa cómo hacer declarar a Trump. Sin embargo, uno de los demandados aclaró a FM Gente que en el juicio no está dispuesta ninguna citación a Trump, además de efectuar otras precisiones. (Actualizado hora 11:00)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1