...
PolicialMiércoles, 09 de Mayo de 2018

Justicia determinó prisión preventiva para la mujer del sindicalista argentino Marcelo Balcedo

justicia determinó prisión preventiva para la mujer del sindicalista argentino marcelo balcedo 21:15 | Según confirmaron fuentes del caso a FM GENTE, la justicia de Crimen Organizado dispuso este miércoles otorgar prisión domiciliaria a Paola Fiege, la esposa del empresario y siundicalista argentino Marcelo Balcedo. En una primera instancia se dispuso que se colocara dispositivo electrónico o en su defecto se disponga vigilancia en el lugar.

La jueza del Crimen Organizado María Helena Mainard tomó la resolución en esta ocasión pese a la oposición del fiscal del caso que manifestó su temor a que la mujer pueda fugarse. En dos veces anteriores ya se había opuesto a la prisión domiciliaria de la mujer.


Según informó Subrayado, Mainard hizo lugar al pedido de la defensa sobre la base de informes técnicos que señalan los problemas que padece el mayor de los hijos del matrimonio Balcedo - Fiege.

La magistrada concluye ahora que es necesario que los tres hijos de la pareja (de 10, 4 y 2 años de edad) sean cuidados por su madre, y por eso accedió a la prisión domiciliaria.

Fiege y Balcedo están presos en Uruguay desde el 4 de enero de este año, cuando fueron detenidos por un pedido de extradición de Argentina, donde fueron acusados de varios delitos de lavado y corrupción.

En nuestro país se los investiga por el presunto lavado de dinero a través de distintas inversiones concretadas en Maldonado. Se los acusó entonces de ese delito y de contrabando, por el ingreso ilegal al país de varios autos de lujo.

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 28 de Marzo de 2019

La justicia determinó esta tarde la prisión domiciliaria para todos los involucrados en el crimen de Edwar Vaz

El juez de la causa dispuso, sin perjuicio de las posteriores instancias, la prisión domiciliaria de las cinco personas que están relacionadas con el crimen del profesor Edwar Vaz. También decretó que se colocaran tobilleras y guardia policial las 24 horas a los indagados. El magistrado basó su decisión en que la prisión es la última alternativa, según la doctrina del Nuevo Código de Proceso Penal.

JusticiaLunes, 12 de Noviembre de 2018

Fiscal de Maldonado pidió 11 años de prisión para Marcelo Balcedo y 10 para su esposa Paola Fiege

Este lunes el Fiscal Alejandro Machado solicitó 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo como autor de un delito continuado de lavado de activos y también solicitó la condena por reiterados delitos de contrabando, un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales. En tanto, para Paola Fiege, esposa de Balcedo, se solicitó la condena de 10 años de prisión por ser autora penalmente responsable de un delito continuado de lavado de activos y reiterados delitos de contrabando. Machado solicitó asimismo el decomiso de todos los bienes del sindicalista argentino que fueron incautados en su momento.

JusticiaJueves, 10 de Mayo de 2018

Justicia extendió la prisión preventiva para mexicana que guardaba joyas del millonario robo en Enjoy

El Juez de 4º turno, Dr. Diego González, resolvió que la ciudadana mexicana A.C., imputada por un delito de encubrimiento, permanezca en régimen de prisión preventiva durante dos meses más. Se trata de la mujer que fue capturada en el Edificio Camaro, de Aidy Grill, y que tenía en su poder el botín obtenido en el robo a la joyería Sensation Du Temps. Fiscalía y la defensa negocian proceso abreviado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1