...
JusticiaMartes, 22 de Diciembre de 2020

Prisión preventiva para un hombre por matar a un perro y amenazar de muerte a su dueño

prisión preventiva para un hombre por matar a un perro y amenazar de muerte a su dueño 09:00 | Fernando Lugo Jaureguy (48) fue formalizado en audiencia oral y pública por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada en concurrencia con un delito de daño en régimen de reiteración real. Fue detenido tras un incidente con un vecino en el balneario Buenos Aires.

El domingo pasado la policía fue alertada de un problema entre vecinos en el Balneario Buenos Aires.

Uno de los implicados explicó que que su vecino había matado a su perro con un cuchillo y que al confrontarlo lo amenazó de muerte.

Los policías actuantes dialogaron con Lugo Jaureguy, el agresor, y lo detuvieron y derivaron a dependencias policiales.

Sometido a la justicia, se ordenó su formalización y se dispuso prisión preventiva por el término de 60 días.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 23 de Marzo de 2021

Prisión preventiva para pareja investigada por la muerte de su bebé

La jueza penal de 11º turno, Dra. Ana Guzmán, accedió al pedido del Fiscal Sebastián Robles y formalizó a Juan Sebastián Ureta Márquez (35) y a Angela Pilar Bossolasco Marchese (29) como autores presuntamente responsables de un delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo. La pareja está bajo investigación de fiscalía por la muerte de un bebé. El caso se conoció el domingo, cuando se presentaron en el Hospital de Maldonado, y, en primera instancia dijeron que la mujer había sufrido un aborto espontáneo. La justicia ordenó, como medida cautelar, la prisión preventiva por 150 días para cada uno. (actualizada)

PolicialViernes, 27 de Noviembre de 2020

Prisión preventiva para una mujer que atacó a un hombre con un cuchillo en San Carlos

Se trata Estela Yohana Puglia Martínez, de 36 años y poseedora de antecedentes penales. Fue formalizada ahora por un presunto delito de violación de domicilio agravado en reiteración real con tres delitos de daño en reiteración con un delito de lesiones personales y tendrá que cumplir presión preventiva por 120 días.

PolicialMartes, 13 de Octubre de 2020

Prisión preventiva para un hombre que ejercía violencia doméstica contra un familiar de avanzada edad

El juez Penal de turno de San Carlos formalizó a un hombre de iniciales A.P.B., de 39 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado y un delito de desacato agravado, ambos concurriendo en concurso formal. Como medida cautelar, dispuso la prisión preventiva y una evaluación por parte del psiquiatra forense.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1