preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 26 de Mayo de 2013

Punta del Este y Los Cabos en México firman convenio de hermanamiento

punta del este y los cabos en méxico  firman convenio de hermanamiento 08:00 | Con la finalidad de realizar intercambios culturales, gastronómicos y turísticos, se hermanaron Punta del Este y Los Cabos en México. En la oportunidad se firmó un acuerdo entre el Alcalde de Punta del Este, Martin Laventure y el Alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez.

En este documento se plasmaron las responsabilidades entre ambos destinos de compartir las experiencias que ayuden a fortalecer las playas, el arte y la cultura de cada destino turístico.

Actualmente Punta del Este se proyecta a convertirse en una ciudad universitaria, así como también un centro para eventos, convenciones y ferias internacionales, por lo que en esta visita también se firmo un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos y el Instituto Universitario Gastronómico de Punta del Este, Uruguay; con la finalidad de realizar intercambios académicos, tanto de docentes como de estudiantes ,así lo señaló Martin Laventure Alcalde de Punta del Este

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 30 de Enero de 2017

Bachean alrededores de la Plaza México en Punta del Este

La intendencia realiza tareas de bacheo en Plaza México, en jurisdicción del Municipio de Punta del Este. Cuadrillas de la Dirección de Vialidad Urbana trabajan en las mejoras de las calles de la circunvalación de dicha Plaza.

Interés GeneralMartes, 03 de Mayo de 2016

Punta del Este Ciudad Universitaria y Centro de Convenciones firmarán convenio de cooperación

La firma del convenio de cooperación técnica, profesional y académica entre el Centro de Convenciones de Punta del Este y Punta del Este Ciudad Universitaria tendrá lugar este martes 3 de mayo, a las 16 horas, en la Liga de Punta del Este.

Interés GeneralDomingo, 27 de Marzo de 2016

Empresario estadounidense sospecha que hijo suyo robado en México podría estar en Punta del Este

Un empresario estadounidense de origen ceilanés inició acciones legales en México en contra de una familia de la alta sociedad argentina, a la que acusa de adulterar presuntamente documentación pública en ese país para poder traer a la Argentina, sin su consentimiento, a un niño recién nacido que había tenido allí con una de sus integrantes y con la que estuvo en pareja —según afirmó— durante cinco años. En su declaración ante las autoridades mexicanas el denunciante sospecha que el pequeño podría estar en Punta del Este, según la agencia Noticias Argentinas.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1