Punta del Este será sede de un encuentro sudamericano de autos Ferrari
Interés General 08:00

Punta del Este será sede de un encuentro sudamericano de autos Ferrari

Punta del Este se prepara para recibir a unos 50 aficionados de la exclusiva marca Ferrari, que llegarán desde distintos puntos de la región con el fin de compartir una experiencia única, además de disfrutar de los atributos que presenta la zona. El evento se hará del 27 al 30 de octubre y la península fue elegida como sede de la primera edición.

Se tratará de una propuesta sin precedentes en la región que promete dejar su marca y transformarse en un clásico para los próximos años. Participantes de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay formarán parte del itinerario que consistirá en varias etapas hasta llegar a Punta del Este.

La travesía estará marcada por la deportividad de los modelos Ferrari, la gastronomía de lujo y la exclusividad. En total, se tratará de nueve días de aventuras: el punto de inicio será Santiago de Chile donde los fanáticos de la marca saldrán rumbo al cruce Los Libertadores, contemplando el paisaje de la Cordillera de los Andes hasta llegar a Argentina. Luego, la caravana recorrerá Mendoza y Buenos Aires para después cruzar hasta Uruguay.

El circuito en suelo oriental incluirá a las ciudades de Colonia y Montevideo, al igual que recorridos paisajísticos y avistamiento de aves, entre otras sorpresas que ofrecerá la organización. El punto más destacado será en Punta del Este: coronarán el encuentro con el Rally de la Laguna Garzón -zona que integra un extenso sistema de lagunas de la costa atlántica del Cono Sur-.

Itinerario

Día 1: Jueves 27 de octubre – Montevideo – Punta del Este

Montevideo será la primera parada de las Ferrari que llegarán desde todos los puntos de Sudamérica. En la capital del país se celebrará un almuerzo en el Sofitel de Carrasco y, posteriormente, partirán hacia Punta del Este en donde asistirán a un coctel de recepción en la Suite Presidencial del Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

Día 2: Viernes 28 de octubre - Punta del Este

El grupo participará en un paseo por José Ignacio y compartirá un almuerzo en el restaurante La Huella. Durante la tarde visitarán el Hotel Las Cumbres con el fin de disfrutar la puesta de sol desde un punto estratégico.

Día 3: Sábado 30 de octubre – Punta del Este

Rally a la Laguna Garzón, además el grupo hará una visita exclusiva a la Bodega Garzón, y finalizará la jornada con una cena en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

Día 4: Domingo 31 de octubre – Punta del Este

En el cierre del Primer Encuentro Ferrari Sudamérica se hará un almuerzo en el restaurante Guappa -localizado en las cercanías del puerto de Punta del Este-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias