...
EspectáculoMartes, 25 de Junio de 2019

Roberto Giordano fue detenido con una libreta de conducir adulterada

roberto giordano fue detenido con una libreta de conducir adulterada 00:24 | El conocido estilista Roberto Giordano fue detenido este lunes en la intersección de avenida Mitre y ruta 5 en la ciudad de Chivilcoy cuando transitaba en una camioneta Toyota Hilux y en un retén policial detectaron que circulaba con una licencia adulterada. No se dieron mayores detalles del documento apócrifo que portaba. Luego de algunas horas quedó en libertad, mientras se continua la investigación respectiva.

Según contó el periodista Luis Rímola en sus redes sociales, el peluquero vive desde hace unos años en una campo cercano a la localidad de La Rica en el partido chivilcoyano.

Reconocido en todo el país y autor de la frase "que noche Teté" quedó demorado en la subcomisaria Garelli por adulteración de documento público

Roberto Giordano fue durante los años 90 un referente del mundo de la moda. Sus desfiles era un clásico de la temporada de verano en Punta del Este. Fue el peinador de numerosas figuras, como Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Pampita, Nicole Neumann, Guillermina Valdes. Llegó a tener más de 70 peluquerías en la Argentina y en el exterior. Sin embargo, tras ser sobreseído en un causa por evasión impositiva, se alejó de los medios y nunca más regresó con sus eventos.



Fuente: Bragado Informa

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 10 de Septiembre de 2007

Un militar detenido por libreta de conducir trucha

Ésta tarde se encuentra a declarando ante las autoridades judiciales de Maldonado, un funcionario militar que fue encontrado con una libreta de conducir trucha en Montevideo.

JusticiaViernes, 22 de Noviembre de 2019

Roberto Giordano denunciado por acoso a una trabajadora sexual

El famoso peluquero argentino Roberto Giordano fue denunciado por acoso por parte de una trabajadora sexual del famoso prostíbulo “La Casa de Naná”. La mujer pidió medidas cautelares para evitar que él pueda acercarse y la disputa es por un apartamento y reclamos de dinero.

Interés GeneralDomingo, 19 de Agosto de 2018

Alertan que no se tramita la libreta de conducir a quienes tienen “deudas” de patente por vehículos vendidos hace años

El edil nacionalista Osvaldo Matteu reclamó una solución ya que, actualmente, no se permite tramitar la licencia de conducir a quienes figuran con deudas de patente, pese a que vendieron sus vehículos hace años. Dijo en la Junta Departamental que le “extraña” que no de cruce la información en estos casos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1