...
EspectáculoLunes, 03 de Agosto de 2020

Los tuits de la pareja de Nández, furiosa “porque estaba en el baile con unas nenas”

los tuits de la pareja de nández, furiosa “porque estaba en el baile con unas nenas” 02:02 | Sarah García, quien lleva ocho años de relación en pareja con Nahitan Nández, a quien conoció en etapa liceal, fue noticia en las últimas horas por una serie de tuits que darían cuenta de una mentira del futbolista, según recoge el sitio Bolavip.

“Mi novio me hizo una videollamada que se estaba acostando a dormir y a la media hora estaba en el baile con unas nenas. So vo flash”, fue la primera publicación, a la que siguió otra: “Y yo en casa dándole la teta a Tian y haciéndole unos fideos a Matilda.Una bien para cuando”.

“No te conté porque sabía que te ibas a enojar. Jajaja oh qué inteligente”, añadió sobre las explicaciones del mediocampista del Cagliari, quien este sábado cerró con derrota 3-0 a manos del Milan su participación en la temporada 2019/20 de la Serie A de Italia.

“A veces de tanto que tenemos no sabemos valorar y queremos más y más. Que pena Mabel hasta acá llegué”, agregó, antes de un sugerente tuit en el que da a entender que no es la primera vez que ocurre.

¿Crisis o separación? “Sacar fuerzas de donde no hay para continuar y prosperar”, fue la única publicación que hizo Sarah García a través de Instagram.




Fuente: Montevideo Portal
Foto: Instagram N.N.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 15 de Enero de 2016

Se negó a intimar con su pareja porque estaba ebrio y le dio una paliza

Un hombre de 37 años de edad está detenido en San Carlos acusado de haber agredido a su pareja. Según la denuncia hecha por ella, de 33 años de edad, lo que desató la violencia fue que se negó a mantener relaciones sexuales con el hombre porque estaba en avanzado estado de ebriedad, informó la policía.

Interés GeneralJueves, 15 de Noviembre de 2018

Céspedes: reunión con docentes de Arte se suspendió porque no estaba dentro de lo acordado

El Director General de Cultura de la Intendencia sostuvo que el petitorio de los docentes de las Escuelas de Arte era para reunirse ellos y él y que luego se sumó ADEOM, cosa que no estaba en lo inicialmente conversado.

PolicialMartes, 16 de Octubre de 2018

Se molestó porque fue retirado de un baile, causó daños en un auto y fue formalizado

La Justicia formalizó a un sujeto que causo daños en un vehículo se tras ser retirado de un baile, donde provocó una pelea. Se trata de un hombre de 23 años a quien se le imputó “un delito de daño agravado en calidad de autor”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1