...
GENERALViernes, 05 de Agosto de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL PADRE QUE EJERCIO ACTOS OBSCENOS SOBRE EL HIJO DE 6 AÑOS

12:30 | El Juez Letrado de 10º Turno de Maldonado, Dr. Marcelo Souto Etchamendi, decretó el procesamiento con prisión de un hombre por la comisión de un delito de atentado violento al pudor que tuvo como víctima a su hijo de seis años. Según surge de las actuaciones, el menor se encontraba a cargo de una niñera, junto con su hermano de un año, debido a las actividades de sus progenitores. La misma solía jugar con el más grande “a las cosquillas”, cuando recién comenzó a trabajar en su casa. Posteriormente cuando el niño le proponía a sus padres el mismo juego, ambos tocaban al menor en sus partes íntimas.

Los hechos fueron descubiertos por la cuidadora en una charla con el menor, cuando éste le contó lo sucedido.

Ante esta situación la mujer se pone en contacto con la dirección del colegio donde concurre el pequeño. Allí proceden a realizar una conversación de acercamiento y confianza con el niño, a través de un psicólogo, quien le devela los hechos. En ese momento se pone en conocimiento de la situación a las autoridades competentes.

El magistrado consideró que el indagado en reiteradas oportunidades, sin quitarle la ropa y estando el niño en la cama, lo sometía a la realización de actos obscenos diversos a la conjunción carnal. C. P. C. H. fue procesado por varios delitos de atentado violento al pudor, en calidad de autor. Respecto a la madre del menor, aún no se han logrado reunir los elementos de convicción suficientes que fundamenten un reproche penal en su contra.

Acceda al documento completo:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

JusticiaDomingo, 16 de Enero de 2022

El dolor y el recuerdo del padre de Lola Chomnalez a más de 7 años del crimen de su hija: "no se llegó a la verdad de los hechos aún"

El dolor y el recuerdo del padre de Lola Chomnalez a más de 7 años del crimen de su hija:

El padre de Lola Chomnalez pasados los siete años del crimen ocurrido próximo a la costa de Aguas Dulces, dijo en FM GENTE que no se está parado en medio de la nada, pero no se llegó a la verdad de los hechos aún. Sostuvo, que Lola se la recuerda como una “bomba de luz”.

TránsitoViernes, 31 de Diciembre de 2021

Conductor de 18 años falleció al chocar moto y auto en “El Placer”

Conductor de 18 años falleció al chocar moto y auto en “El Placer”

En horas de este viernes entraron en colisión en Aparicio Saravia una camioneta Volkswagen guiada por un hombre de 44 años, uruguayo, que se desplazaba a la altura del parque “El Placer” por una de las rotondas allí existentes e intentó girar a la izquierda. En esa circunstancia una moto Baccio 125cc guiada por un joven 18, también uruguayo que circulaba desde Maldonado a La Barra, impactó contra el auto.

JusticiaViernes, 03 de Septiembre de 2021

Investigación de dos años sobre venta de terrenos tiene a su primer formalizado: hay profesionales y agentes inmobiliarios involucrados

Investigación de dos años sobre venta de terrenos tiene a su primer formalizado: hay profesionales y agentes inmobiliarios involucrados

Una denuncia radicada en el año 2019 ante la Fiscalía de 3º turno de Maldonado, a cargo del Dr. Schubert Velázquez, dio pie a una investigación que esta semana tuvo su primer formalizado. Se trata de una estafa cuyas cifras no están calculadas aún y que implicó, durante años, la venta “trucha” de terrenos cuyos propietarios son, en su mayoría extranjeros. El hombre sometido a la justicia esta semana figuraba como apoderado en los documentos, falsificados, que se utilizaban para las negociaciones de los terrenos. Datos recabados por FM GENTE indican que en los próximos días la fiscalía pedirá la formalización de tres escribanos locales al igual que un agente inmobiliario que está implicado en el caso. Fuentes del caso señalaron que se trata de una de las organizaciones más grandes que han operado en Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1