...
GENERALJueves, 11 de Agosto de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DE LA POLICIA, SU PAREJA Y UNO DE LOS COMPLICES POR DECENAS DE RAPIÑAS

16:30 | El Juez Letrado de 2º Turno de Maldonado, Dr. Gerardo Fogliacco, decretó el procesamiento con prisión de un hombre de 19 años y su pareja, una mujer policía, vinculados a 22 rapiñas y una simulación de delito. También fue procesado otro individuo que admitió su participación en 3 de esas rapiñas.

Acceda al auto de procesamiento del joven A.D.N.P., de la mujer policía K.A.S.P. y de Miguel Angel Leiva Cruz:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 11 de Diciembre de 2017

Pareja fue sorprendida por policía cuando intentaba robar auto: a prisión

Pareja fue sorprendida por policía cuando intentaba robar auto: a prisión

Un hombre y una mujer de 21 años fueron condenados a cumplir pena de prisión luego que una unidad policial los sorprendiera en plena maniobra para encender un vehículo que trataban de robar en Punta del Este.

PolicialLunes, 18 de Agosto de 2014

Robó el auto a su ex pareja policía

Robó el auto a su ex pareja policía

Un hombre en presunto estado etílico robó el auto de su ex pareja y se lanzó, a toda velocidad por las calles de Maldonado. Una patrulla logró ubicarlo y lo persiguió durante varias cuadras, hasta que desistió debido al riesgo de siniestro vial.

Interés GeneralViernes, 26 de Noviembre de 2021

Denuncian que fugado de Las Rosas amenaza a ex pareja, toma mate alrededor de la seccional 6ª y que la policía no actúa

Denuncian que fugado de Las Rosas amenaza a ex pareja, toma mate alrededor de la seccional 6ª y que la policía no actúa

Una vecina de Maldonado Nuevo denunció en FM GENTE que el fugado Claudio Martín Funes López (33) amenaza a su ex pareja, ingresa a la casa donde ésta vive y toma mate alrededor de la seccional 6ª. Anoche la vecina concurrió nuevamente a la dependencia policial porque el individuo rompió la reja e invadió su propiedad, pero a pesar de las varias denuncias y avisos sobre que Funes merodea la casa la policía no les da respuesta. Primero le dijeron a la ex pareja de Funes que "estaba drogada" y que él no estaba requerido; luego las maestras del CAIF adonde va la niña de la ex pareja de Funes también la acompañaron a denunciar porque el fugado se presenta en el centro. "El hombre no la deja vivir y ya no se que hacer, me van a llamar que las encontraron muertas".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1