Lea el texto completo de la nota que el director de Infraestructura Deportiva del Campus, Sergio Duclosson, escribió en su cuenta de Facebook para responder al edil Guillermo Ipharraguerre sobre la pintura del nombre de Burgueño en el estadio municipal.
Por este medio quiero aclarar a mis amigos, y solamente a ellos, y lo hago porque me toca de cerca, y es con respeto a una denuncia de un edil?( la envidia es el arma de los incapaces) sobre la no pintada del nombre del estadio Domingo Burgueño Miguel, y está claro que este edil la única manera de tener prensa es con estas cosas, ya que nunca se le cae una idea.
Pero sí es capo en viajar a congresos por la junta ya que fue en épocas pasadas el inventor de muchos congresos, pero dejo en claro y hubiera sido más fácil para este edil que se apersonara al
Campus ya que ahí me encuentra en un horario extenso. Y no como él que cuando ocupaba un cargo en el ejecutivo había que pedir audiencia y cuando te la daba.
Y se le explicaba que el tema de letras está a cargo del gran pintor de Maldonado, Walter Blanco, y por problemas de tiempo no se pudo llegar a tiempo pero en el correr de los días se hará. Pero de repente este avezado edil nos da una mano y lo va a pintar él, es lo menos que puede hacer por su gran líder así que estamos a las órdenes para cuando quiera ir a pintar.
Y aprovecho para deslindar de esta situación a todos los funcionarios del campus que pusieron todo para que esto y mucho más que va venir pueda ser una realidad. Muchas gracias a todos, y a este señor edil le digo que mientras el levantaba la mano para la baja del sueldo de los funcionarios con su gobierno, quien escribe va a defender siempre el derecho de los obreros. ARRIBA LOS QUE LUCHAN.