...
GENERALLunes, 13 de Octubre de 2014

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE APELACIONES REVOCANDO PROCESAMIENTO DE FERNANDO CALLOIA

20:00 | El Tribunal de Apelaciones de Primer Turno revocó este lunes el procesamiento sin prisión del expresidente del Banco República, Fernando Calloia, por abuso de funciones, informó Subrayado. A solicitud del fiscal Juan Gómez, la jueza Adriana de los Santos procesó a Calloia por el otorgamiento del aval bancario a la empresa Cosmo. El fiscal Gómez anunció a El Observador que apelará el fallo judicial, por lo que el caso Pluna será resuelto en casación en la Suprema Corte de Justicia.

Lea el texto completo de la sentencia:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

GENERALViernes, 02 de Julio de 2021

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE APELACIONES DE 4º TURNO EN CASO DEL COMISARIO FERNANDO PEREIRA Y SARGENTO SIDNEY RAMOS

El Tribunal, integrado por los Ministros Dr. Luis Charles Vinciguerra y Dr. Angel Cal Shabán, se expidió sobre los recursos de apelación presentados por la defensa de los imputados y por el Fiscal Jorge Vaz. En su parte medular, revocó la decisión del Juez Vital Rodríguez de conceder arresto domiciliario total para Pereira y recogió los argumentos del fiscal, resolviendo que Pereira debe aguardar la investigación en prisión.

Interés GeneralLunes, 13 de Octubre de 2014

Tribunal de Apelaciones revocó procesamiento de Calloia y fiscal apelará

Tribunal de Apelaciones revocó procesamiento de Calloia y fiscal apelará

El Tribunal de Apelaciones de Primer Turno revocó este lunes el procesamiento sin prisión del expresidente del Banco República, Fernando Calloia, por abuso de funciones. La fiscalía apelará.

JusticiaMartes, 09 de Noviembre de 2021

Edad y estado de salud: Tribunal de Apelaciones otorgó prisión domiciliaria para homicida de Daniel Lalinde

Edad y estado de salud: Tribunal de Apelaciones otorgó prisión domiciliaria para homicida de Daniel Lalinde

En una sentencia redactada por el Ministro Dr. Alberto Reyes Oehninger, el Tribunal de Apelaciones hizo lugar al recurso presentado por la defensa de Rafael Arcángel Álvarez Olmedo (76) que había sido formalizado, el 25 de septiembre, por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado. Como medida cautelar se había ordenado que cumpliera prisión preventiva por 120 días, pero, tras la decisión del tribunal, Álvarez ya fue trasladado a su domicilio en Paysandú donde, por el mismo plazo, tiene que guardar arresto domiciliario total.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1