Bonomi dijo que no seguirá en el Ministerio del Interior si gana el FA
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo a FM Gente que no seguirá en su cargo si el Frente Amplio gana las elecciones. Sin embargo, consideró que, en esa eventualidad, el cargo debería ser desempeñado por alguno de los integrantes de su actual equipo. Bonomi llegó a Maldonado para participar en la sesión de la Mesa Política Departamental de la coalición y también se reunió con el comando de la Jefatura de Policía Maldonado. En la entrevista con FM Gente, el ministro estuvo acompañado por varios jerarcas de la cartera y el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz.