Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policial 05 Apr 2022 21:26

Ingresaron a 5 apartamentos y de uno se llevaron 20 mil dólares, un Rolex y joyas;

Los ladrones ingresaron en las últimas horas al edificio Índigo de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, donde abrieron una caja de seguridad para llevarse su contenido. En la noche del lunes, los delincuentes se llevaron 20 mil dólares en efectivo, un reloj Rolex y joyas varias de una de las unidades, sin que trascienda si en las otras tres lograron alzarse con efectos. Según verssiones periodísticas se habrían robado unos 80 mil dólares de los apartamentos. Fuentes policiales indicaron que no había denuncia hasta este momento y solo eran versiones.

Ingresaron a 5 apartamentos y de uno se llevaron 20 mil dólares, un Rolex y joyas;
Interés General 05 Apr 2022 17:30

Se cumple audiencia en el caso del jugador Schiappacasse en busca de un juicio abreviado

La defensa y la fiscalía negocian la posibilidad de alcanzar un acuerdo abreviado en el caso que involucra al exjugador de Peñarol que cumple presión preventiva en Florida. La instancia está fijada para este jueves a las 14 horas en el Palacio de Justicia de Maldonado, según confirmó a FM GENTE la propia fiscal del caso Dra. Carolina Dean

Se cumple audiencia en el caso del jugador Schiappacasse en busca de un juicio abreviado
Empresariales 05 Apr 2022 16:30

Ripio desembarca en Uruguay para las operaciones con criptomonedas; participó en el Campus Party

Ripio, la empresa líder y pionera en el ecosistema cripto de América Latina que ya cuenta con más de 3 millones de usuarios a nivel regional, anunció la apertura de sus operaciones en el país con una inversión inicial de USD 3 millones de dólares. A través de su plataforma, los usuarios en Uruguay podrán comprar, vender y almacenar criptoactivos de manera simple, fácil y segura.

Ripio desembarca en Uruguay para las operaciones con criptomonedas; participó en el Campus Party
Medioambiente 05 Apr 2022 11:00

Estancia VIK dice que predio de Laguna de José Ignacio donde se realizan obras no es suyo

Al tiempo que el director de los establecimientos Vik para América Latina, el argentino Maximiliano Broquen dijo que las obras no se llevan adelante en el campo de la Estancia Vik, el ministerio de Ambiente notificó a los propietarios del predio en cuestión para que suspendan los trabajos bajo apercibimiento de iniciarles acciones judiciales.

Estancia VIK dice que predio de Laguna de José Ignacio donde se realizan obras no es suyo
Política 05 Apr 2022 09:15

Casaretto cuestionó llamado a "anular" voto el pasado 27/3 y dijo que "nos dormimos en los laureles" en las firmas y en el inicio de la campaña

El diputado (s) del Partido Nacional (Unión y Cambio) Federico Casaretto, hizo valoraciones del resultado de la consulta sobre 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración. Casaretto aceptó que los partidos en el gobierno "se durmieron", primero pensando que las firmas no se conseguirían y después al iniciar la campaña en defensa de la ley. También cuestionó el llamado a "anular" voto el pasado 27 por referentes del FA.

Casaretto cuestionó llamado a "anular" voto el pasado 27/3 y dijo que "nos dormimos en los laureles" en las firmas y en el inicio de la campaña
Interés General 05 Apr 2022 07:00

Uruguay levanta la emergencia sanitaria; se acabaron los protocolos y el tapaboca será opcional

El presidente de la República; Luis Lacalle Pou en reunión con el ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas y el subsecretario Jose Luis Satdjian, en base a la información recibida con respecto al Covid-19, decidió levantar la emergencia sanitaria. La misma estaba vigente desde el 13 de marzo del 2020 o sea hace más de 2 años, ya que se implementó a partir de los primeros casos del Covid-19 en Uruguay. Ahora habrá aforo de cien por ciento y será opcional el uso de tapaboca.

Uruguay levanta la emergencia sanitaria; se acabaron los protocolos y el tapaboca será opcional
Lo más visto