caso aguiar, romina camejo, la maison,
Justicia 13:30

Caso Aguiar: incorporaron más elementos a la investigación sobre su muerte

Camilo Silvera - el abogado de Romina Camejo - dijo a FM GENTE que recientemente se incorporaron dos documentos a la carpeta de investigaciones. Uno de ellos es una denuncia policial por una bolsa con huesos y cráneos humanos que Gonzalo Aguiar habría tirado al domicilio de los padres de Camejo.

Silvera se presentó este jueves en “La Maison” a raíz de los allanamientos que se realizaron allí. Los mismos no están relacionados con la investigación de la muerte de Aguiar sino con la causa de lavado de activos.

El abogado de Romina Camejo dijo a la Contratapa de la Revista de FM GENTE que no están en conocimiento “de que ella esté siendo investigada o indagada en causas de lavados de activos”. “Ella en todo momento nos manifiesta una ajenidad a todo tipo de negocio comercial o lobby”, enfatizó.

Silvera se refirió a los avances de la investigación sobre la muerte de Aguiar que está llevando adelante la Fiscalía de Maldonado y señaló que incorporaron dos elementos al expediente para probar la legítima defensa de Camejo.

Uno de los elementos es la historia clínica de la mujer durante su embarazo. En la misma se constatan, según Silvera, “episodios muy graves de violencia”. El otro elemento es una denuncia policial que los padres de Camejo radicaron en Montevideo cuando “les tiraron desde afuera del domicilio hacia dentro una bolsa con huesos y cráneos humanos”, relató el abogado.

“Aguiar venía incrementando el volumen de amenazas y el tenor de las mismas”, agregó.

Podés escuchar la nota completa haciendo click en el enlace situado debajo.



Foto: Camilo Silvera / Carlos Praino

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias