Edil fue amenazado y acosado por reclamar "la perrera"
El edil Nelson Balladares (PN) denunció a la Justicia que fue amenazado de muerte y hostigado por manifestar su postura favorable al funcionamiento de “la perrera” en el departamento y por solicitar la reglamentación de un decreto aprobado en 2012 para restituirla. Por esto también planteó una cuestión de fueros en la Junta Departamental, que le dio todo su respaldo.