Golpeó y amenazó de muerte a su joven pareja pero no fue a prisión
Policial 14:35

Golpeó y amenazó de muerte a su joven pareja pero no fue a prisión

Un hombre de 40 años de edad, presumiblemente bajo los efectos del alcohol y alucinógenos, la emprendió contra su pareja de 21 años, fue procesado por dos delitos de violencia doméstica, pero la juez le dejó libre.
El hombre tenía antecedentes penales. La mujer debió ser atendida en el hospital de Maldonado, informó la policía.

El sujeto, de 40 años de edad, llegó a la hora 5:25 de la madrugada del jueves 3 de julio a la vivienda, y la emprendió a golpes, profiriendo amenazas diversas, contra su pareja, una mujer de 21 años.

El incidente fue informado a la unidad especializada de Violencia Doméstica de Maldonado, la que envió personal de Radio Patrulla al lugar del hecho.

Los policías detuvieron al agresor, y tomaron una primera declaración a la mujer agredida que había sido llevada al hospital de Maldonado.

La joven dijo que el individuo entró en la vivienda y comenzó a golpearla al tiempo que la insultaba y amenazaba con arrojarla desde el balcón del departamento.

Agregó que la amenazó verbalmente con quitarle la vida, y que si radicaba la denuncia sobre lo que estaba pasando la mataría causándole previamente mucho dolor.

La agredida aseguró que el hombre estaba bajo el efecto del alcohol ingerido y también de su mezcla con alucinógenos.

La gravedad del ataque llevó al atacante a llevar a la mujer a la casa de su madre para que la atendieran de los golpes recibidos. Hizo esto aún bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La madre de la mujer fue quién avisó a la policía y trasladó a la joven al hospital, fue quien formalizó la denuncia contra el agresor.

El caso fue notificado el juzgado en lo Penal de 2º turno. La juez de feria que tomó el caso se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de Álvaro Cristian González Pérez, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de lesiones personales y otro delito de violencia privada, en reiteración real.

Pese a los antecedentes penales del acusado y a la gravedad de los delitos tipificados en esta primera instancia, la juez dispuso que el agresor mantenga su libertad ambulatoria. Le impuso, a cambio, que se deberá presentar durante los próximos 90 días dos veces por semana en la comisaría correspondiente a su domicilio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias