GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Espectáculo 03 May 2024 15:30

Desde este viernes se realiza la Fiesta del Jabalí en Aiguá

La tradicional fiesta se desarrollará desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo en parque La Fomento. Habrá espectáculos musicales, payadores, juegos para niños, travesías 4 X 4, criollas, caza del jabalí, stands y plaza de comidas.

Desde este viernes se realiza la Fiesta del Jabalí en Aiguá
Política 03 May 2024 13:44

Tabaré Viera: “Es hora que en Uruguay discutamos la jornada laboral. Queremos trabajar para vivir y no vivir para trabajar”

El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado (PC) y exministro de Turismo, Tabaré Viera, dialogó este viernes en la Página Central de la Revista de FM GENTE. Introdujo el concepto de felicidad en su propuesta política de reducción de la jornada laboral y, entre otros temas, se refirió a la vigencia del PC: “Al Uruguay de hoy lo hizo el Partido Colorado y al Uruguay moderno también, con la figura de José Batlle y Ordóñez que nos dio la modernidad y la justicia social de la cual nos orgullecemos”.

Tabaré Viera: “Es hora que en Uruguay discutamos la jornada laboral. Queremos trabajar para vivir y no vivir para trabajar”
Social 03 May 2024 12:30

Rolo, el perro que salvó la vida de su familia en un incendio

El perro despertó a la familia en la madrugada para alertarlos de que la casa se estaba prendiendo fuego, fue así como lograron salir antes de que se consumiera la vivienda en pocos minutos. “Si no es por Rolo no estábamos acá, hubiéramos muerto calcinados”, dijo Nicolás.

Rolo, el perro que salvó la vida de su familia en un incendio
Lo más visto