GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 27 Mar 2024 11:09

Siniestro fatal en ruta 9

El hecho ocurrió a las 8.30 de este miércoles en el kilómetro 186.800 de ruta 9. Una camioneta cruzó a la senda contraria y colisionó de frente contra otro automóvil.

Siniestro fatal en ruta 9
Interés General 27 Mar 2024 10:25

La pareja de Jaime Bayly casi se electrocuta en un hotel en Punta del Este; el periodista reconoció el susto que vivió

"Ay, qué susto acabamos de darnos. Silvia se electrocutó la mano, el brazo derecho. Oh, estaba moviendo una lámpara, buscando una mejor iluminación para este video, y el cable se rompió y el cable pelado le pasó corriente en la mano, salieron unas chispas como naranjas", contó en un video que subió a su canal de Youtube en la noche de este martes desde el hotel donde se aloja el periodista peruano que reside y trabaja en la TV en los Estados Unidos.

La pareja de Jaime Bayly casi se electrocuta en un hotel en Punta del Este; el periodista reconoció el susto que vivió
Política 26 Mar 2024 14:00

“Cuando dicen que fue un éxito la temporada siento que le están tomando el pelo a la gente”, dijo Antonini

El diputado de Maldonado por el Frente Amplio criticó la gestión del Ministerio de Turismo y dijo que “es un botín del Partido Colorado y como tal se lo reparten”. También se refirió al ministro del Interior, Martinelli, quien visitó Maldonado este lunes de manera sorpresiva y dijo que si no se reunió con vecinos fue “un acto de marketing y no de contacto”. Además, aseguró que el Frente Amplio cambió al país en 15 años “y se lo discuto a cualquiera”.

“Cuando dicen que fue un éxito la temporada siento que le están tomando el pelo a la gente”, dijo Antonini
Política 26 Mar 2024 11:45

Ministro no llegó por un “tema puntual” a Maldonado

Como adelantó FM GENTE, el responsable de la cartera del Interior Nicolás Martinelli estuvo en el departamento como lo ha hecho “varias veces” según indicó una fuente, y no lo hizo por un “tema puntual”.

Ministro no llegó por un “tema puntual” a Maldonado
Lo más visto