GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Política 14 Mar 2024 15:30

Reunión de Antonini con ministro del Interior: “Pedimos que prestara especial atención a Maldonado y que tome medidas concretas”

Este jueves el diputado de Maldonado por el Frente Amplio Eduardo Antonini se reunió con el ministro del Interior Nicolás Martinelli. La reunión la solicitó el diputado para tratar el tema de inseguridad de Maldonado. Antonini dijo a FM GENTE que quedó a la espera de conocer si se tomarán medidas especiales para el departamento.

Reunión de Antonini con ministro del Interior: “Pedimos que prestara especial atención a Maldonado y que tome medidas concretas”
Policiales y Judiciales 14 Mar 2024 15:00

Hubo acuerdo reparatorio por siniestro fatal en Piriápolis

En agosto de 2023 un joven de 22 años que conducía una moto falleció tras chocar contra un automóvil. Esta semana el conductor del auto fue formalizado por homicidio culposo pero, tras una resolución judicial, llegó a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima.

Hubo acuerdo reparatorio por siniestro fatal en Piriápolis
Política 14 Mar 2024 13:00

Edil propone conformar una comisión de seguimiento para el realojo del barrio Kennedy

Si bien el edil frenteamplista Joaquín Garlo dijo que su partido político la había propuesto en abril de 2022, este martes insistió con la creación de una comisión integrada por la Intendencia, la Junta Departamental y los vecinos, que de seguimiento al realojo del barrio, atendiendo las inquietudes y evitando que los problemas se recrudezcan.

Edil propone conformar una comisión de seguimiento para el realojo del barrio Kennedy
Policiales y Judiciales 14 Mar 2024 09:57

Rompió el vidrio de un auto y se llevó varios elementos; fue condenado

En el Juzgado Letrado de 4º Turno fue condenado Pablo Daniel Acosta Ramos como autor penalmente responsable de un delito de receptación a sufrir la pena de ocho meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art 105 del C.P.

Rompió el vidrio de un auto y se llevó varios elementos; fue condenado
Tránsito y Transporte 13 Mar 2024 21:55

Joven mujer murió tras siniestro de tránsito

El hecho ocurrió al caer la tarde de este miércoles en la intersección de las calles Mesina y Faisanes en el límite de los barrios Tassano y San Francisco. Tras ser internada, la conductora de la moto murió.

Joven mujer murió tras siniestro de tránsito
Lo más visto