GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 29 Aug 2024 09:21

El último adiós a Juan Izquierdo

En la sede social del club Nacional de Fútbol en Montevideo se está realizando el velatorio privado del jugador que falleció a los 27 años luego de sufrir una crisis cardíaca en un partido de fútbol.

El último adiós a Juan Izquierdo
Policiales y Judiciales 29 Aug 2024 09:00

Tres hombres marcharon a prisión tras operativo en bocas de drogas en San Carlos

Los allanamientos simultáneos a tres viviendas que funcionaban como bocas de droga fueron en el mes de abril. Como resultado de los mismos tres personas fueron detenidas y este martes una de ellas recibió una condena de tres años de prisión, mientras que las otras dos fueron formalizadas y deberán cumplir prisión preventiva.

Tres hombres marcharon a prisión tras operativo en bocas de drogas en San Carlos
Interés General 28 Aug 2024 17:30

Psicólogo deportivo sobre la presión social de los futbolistas: “Queremos que el circo continúe, no importa lo que pase”

Nicolás Castelnoble se refirió al reciente fallecimiento del futbolista Juan Izquierdo y a la presión social a la que están sometidos los futbolistas de alto rendimiento. Por otra parte, cuestionó los plazos establecidos para que los jugadores se recuperen emocionalmente y estimó que el equipo de salud de Nacional planteará una estrategia para contener al plantel y al cuerpo técnico.

Psicólogo deportivo sobre la presión social de los futbolistas: “Queremos que el circo continúe, no importa lo que pase”