Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Turismo 06 Jan 2024 08:31

Alcaldesa (i) de Punta del Este destacó optimismo de comerciantes y gastronómicos: “Hay turistas de todas partes”, dijo

María Sara Baroffio se refirió este viernes en la Primera Página de la Revista de FM GENTE a la afluencia de turistas en el principal balneario. “Está muy concurrido, con un tránsito intenso, y mucha gente”. Agregó que existe “optimismo en los comerciantes y en los restaurantes, por gente llegada de distintas partes y muchísimo brasileño”.

Alcaldesa (i) de Punta del Este destacó optimismo de comerciantes y gastronómicos: “Hay turistas de todas partes”, dijo
Interés General 06 Jan 2024 07:04

Antía acompañó a Comunidad Israelí en celebración de Kabalat Shabat

La ceremonia se realizó este viernes en Parada 5 de Playa Mansa al caer el sol. Hubo canciones y plegarias por la paz, no solo en Oriente Medio sino en todo el mundo. Organizada por CIPEMU(Comunidad Israelita Punta del Este Maldonado Uruguay) desde hace 8 años, contó con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el jefe comunal Enrique Antía y parte de su equipo de gobierno, el jefe de policía Erode Ruiz, entre otros.

Antía acompañó a Comunidad Israelí en celebración de Kabalat Shabat
Interés General 05 Jan 2024 19:54

El presidente de la República inauguró la Fundación Cervieri Monsuárez en José Ignacio

El proyecto de la sede de esta fundación en José Ignacio fue diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Rafael Viñoly antes de fallecer, cuya construcción se destaca por la presencia singular de la piedra. El presidente Lacalle Pou fue recibido por los Dres. Virginia Cervieri y Pablo Monsuárez en el predio del nuevo complejo. También enseguida saludó a Román Viñoly, hijo del desaparecido profesional.

El presidente de la República inauguró la Fundación Cervieri Monsuárez en José Ignacio
Judiciales 05 Jan 2024 17:01

Fue detenido y formalizado conductor argentino que no prestó asistencia tras atropellar a una moto con dos personas en El Placer

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del miércoles en la zona de El Placer donde una pareja fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga. Testigos contaron en FM GENTE que vieron como la camioneta, que estaba parada a la vera del camino Aparicio Saravia, reingresó a la ruta atropellando a una moto donde viajaban un hombre y a una mujer heridos, dándose a la fuga. Esos testigos se presentaron ante la policía para dar su testimonio.

Fue detenido y formalizado conductor argentino que no prestó asistencia tras atropellar a una moto con dos personas en El Placer
Espectáculo 05 Jan 2024 15:15

Punta del Este: "Este verano explota la falda para hombres"

La productora uruguaya DON´T ASK (No me preguntes), presentó su portfolio de contenidos musicales que tendrá un concepto global, con base fusión del Rio de la Plata, pero con la exigencia de combinar ritmos y tendencias internacionales. Artistas locales como Maxi Porciúncula y la diseñadora Paola Santos ya están trabajando en este nuevo proyecto.

Punta del Este: "Este verano explota la falda para hombres"
Lo más visto