siniestro, Perimetral, Dylan
Policial 14:50

Abuela del niño fallecido en accidente de la Perimetral reclama justicia y asegura que el responsable está libre

La abuela del pequeño escribió una carta que fue enviada a FM GENTE en la que expresa su preocupación por el hecho y la situación que vive a raíz de la muerte de su nieto Dylan de 4 años, el pasado 29 de octubre en la Perimetral de Maldonado.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre la hora 21:30 del domingo 29 de octubre en el tramo de la Perimetral ubicado entre Zitarrosa y la Rotonda de Sodimac. Un vehículo embistió al niño cuando intentaba cruzar la ruta.

“A pasado más de un mes de su fallecimiento, y entre idas y vueltas aún no hay culpables, quiero que se sepa que quien atropelló a mi nieto está libre, sin ningún tipo de restricción, su vehículo fue entregado a la semana de haberlo atropellado. No nos informan, pero seguramente carecía de seguro SOA, de luces, era un auto que seguro no cuenta con los requisitos mínimos para poder circular”, expresó la mujer. Y agregó: “Al día de hoy nadie sabe o dice porque él está libre, a qué velocidad venía”.

La abuela del niño manifestó que el conductor que protagonizó la tragedia sube fotos a las redes sociales conduciendo vehículos a alta velocidad “como si nada hubiera pasado”.

En el momento de accidente, Dylan fue atendido en el lugar y derivado a un centro de salud local. La madre se hizo presente en la escena y dijo que el niño se había escapado de la casa.

Por su parte, la fiscal del caso, Ana Rosés, investiga tanto el accidente de tránsito como una posible responsabilidad de los padres. En las últimas horas, la Justicia de Familia de San Carlos dispuso atención psicológica para el padre de Dylan.

La abuela del niño solicita una respuesta a las autoridades, a los fiscales y a la Policía “porque este Sr sigue circulando como si nada hubiera pasado. Se burlan de nuestro dolor, hemos aportado todo lo que se ha pedido, pero hoy lo que pido es JUSTICIA POR DYLAN y que este caso no quede en el olvido”, manifestó.

La carta concluye con la necesidad de saber “por qué no hay un culpable, o por qué el culpable está suelto. Pido que se ahonde más en el caso y que las medidas sean acordes con la muerte de MI NIETO”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias