...
EspectáculoSábado, 16 de Julio de 2022

Actores locales se destacaron junto a Susana Giménez en el debut de la obra Piel de Judas en Enjoy

actores locales se destacaron junto a susana giménez en el debut de la obra piel de judas en enjoy 20:04 | Más de 600 personas disfrutaron del estreno de “Piel de Judas”, una ingeniosa comedia escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que fue llevada a los escenarios por primera vez en el Teatro de La Madeleine en Paris.

Acompañada por un elenco de lujo, la diva argentina protagoniza la comedia producida por Gustavo Yankelevich. La obra estará los fines de semana de julio (excepto el 29 y 30) y se estima que se extenderá hasta el mes de septiembre.

Las entradas, que van desde 60 a 100 dólares, están a la venta en Suticket.com y semana a semana se abren nuevas funciones a la venta.

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS ACTORES LOCALES EN OBRA JUNTO A SUSANA

Los actores locales Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez compartEN “tablas” con Susana Giménez en la obra “Piel de Judas”, que se estreno este viernes en Enjoy. Los mismos rayaron a gran altura demostrando ambos que están a la altura de los mejores.

En la nota con FM GENTE a principios de junio, señalaron que trabajar con personalidades como Susana Giménez y Yankelevich, luego de los nervios iniciales, ha sido agradable.

Contaron en esa entrevista que ensayaron en Buenos Aires en la propia residencia de Susana en barrio Parque con todo el elenco de la obra.



Foto: El País

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 04 de Junio de 2022

Están agotadas tres funciones de “Piel de Judas”; la obra tendrá una pareja de actores locales

Están agotadas tres funciones de “Piel de Judas”; la obra tendrá una pareja de actores locales

Los actores locales Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez compartirán “tablas” con Susana Giménez en la obra “Piel de Judas” que se anuncia podrá ser observada en “Enjoy” desde el 15 de julio y cuyas entradas ya fueron liberadas al público a través de Suticket. Se agregó una función más para el fin de semana del estreno y para las tres primeras jornadas están agotadas las entradas.

EspectáculoViernes, 15 de Julio de 2022

Susana Giménez en el avant premiere de su obra en Enjoy se mostró muy emocionada

Susana Giménez en el avant premiere de su obra en Enjoy se mostró muy emocionada

Apenas terminado el preestreno de Piel de Judas, una función exclusiva para socios del Club El País que tuvo lugar este jueves en Enjoy Punta del Este, Susana Giménez irrumpió en el backstage y fue recibida por el aplauso y la celebración de sus compañeros y su equipo. Mientras saludaba a los presentes y dejaba en evidencia su complicidad con Antonio Grimau, con quien encabeza el elenco de la obra que hace temporada en Uruguay, la diva dialogó con El País y dio sus primeras impresiones respecto a este, su estreno como actriz en un escenario local.

EspectáculoSábado, 15 de Enero de 2022

Susana Giménez junto a su hija fue a ver a Juanita Viale al teatro Cantegril

Susana Giménez junto a su hija fue a ver a Juanita Viale al teatro Cantegril

Este viernes pasado sobre las 22:04 irrumpió a la sala de teatro del Cantegril de Punta del Este la diva de los teléfonos, Susana acompañada de su hija Mecha de muy buen semblante luego de la separación de Joe Miranda. Ambas disfrutaron de la función de El Ardor, obra que se ofrece hasta mañana domingo pero que ante su éxito, se extenderá unos días más en Punta del Este para luego seguir una gira por todo el Uruguay.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1