Un sujeto que agredió una vecina y a su hijo, tras una pelea de dos menores en la calle, fue condenado por lesiones personas Ahora deberá cumplir una serie de medidas cautelares, que sustituyen la prisión.
El 24 de julio en horas de la noche, se presentó en Seccional Policial una mujer mayor de edad, acompañada de su hijo de 16 años de edad, aduciendo que momentos antes habían sido agredidos físicamente por un vecino.
Expresaron que el incidente se generó porque los agredidos intentaron separar a dos menores que se encontraban peleando frente a su domicilio.
Luego de realizadas las investigaciones, el sujeto fue detenido. Posteriormente, el juez formalizó la investigación y sentenció a J.A.R.C., de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales dolosas en régimen de reiteración real. Determinó que debe cumplir la pena de cuatro meses de prisión, bajo un régimen de libertad vigilada. También resolvió que tiene prohibida la comunicación de todo tipo con las víctimas.