En el aniversario de la Policía Nacional, en Maldonado se reconoció el trabajo de los funcionarios
Policial 15:00

En el aniversario de la Policía Nacional, en Maldonado se reconoció el trabajo de los funcionarios

En el marco del 192° Aniversario de la Policía Nacional, creada un 18 de diciembre del año 1829, la Jefatura de Policía de Maldonado procedió en un acto realizado en la sala Cantegril en la mañana de este sábado al reconocimiento a aquellos funcionarios que se destacaron en los distintos procedimientos y aquellos que han cumplido una dilatada trayectoria contribuyendo al trabajo policial. De la ceremonia participó el intendente municipal, Enrique Antía.

El jefe de Policía, Comisario General, Julio Pioli destacó la labor de los funcionarios, reconociendo el sacrificado esfuerzo que realizan para desarrollar su tarea.

En declaraciones formuladas luego del acto a FM GENTE, dijo que agradece el apoyo a la policía desde distintos sectores de la población y también político.

Expresó que "se está trabajando de cara al operativo Verano Azul", donde dijo es muy valioso el aporte económico que realiza la intendencia de Maldonado que "permitirá aplicar múltiples acciones en materia de seguridad".

Adelantó que ese mayor despliegue permitirá más "controles", se hará la identificación de personas en los accesos al departamento pero fundamentalmente en la zona turística, para dar seguridad a los mismos turistas.

Por otro lado, indicó, se trabaja en el proyecto de la subcomisaría de balneario Buenos Aires, donde ya está el terreno y los planos para su ejecución. Asimismo anunció mejoras en los locales de Sauce de Portezuelo frente a La Capuera y en otros.

Recordó que se está iniciando el proceso de cambio de la flota de unidades de la jefatura.









Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias