Antía dijo que gobierno del FA en Maldonado fracasó y adelantó que impulsará auditorías internas
Política 09:08

Antía dijo que gobierno del FA en Maldonado fracasó y adelantó que impulsará auditorías internas

El diputado y candidato del Partido Nacional a la Intendencia de Maldonado, dijo que si gana devolverá a muchos funcionarios de carrera su lugar porque se le pusieron dirigentes políticos por encima y agregó terminará con la persecución y el revanchismo. Afirmó que de la auditoría participarán todos los partidos para que haya garantías. También se mostró partidario a debatir y señaló que el déficit de la IDM supera los 130 millones de dólares.

Enrique Antía dijo que con mucho menos ingresos, en plena crisis, le tocó administrar e hizo obra en todo el departamento, pero en 10 años, con viento a favor y cuatro veces más recursos, no se ven las obras.

Dijo que el FA defraudó a la gente, sobre todo en los asentamientos donde hicieron pocas casas y políticas municipales.

Sostuvo que hay una fuerte incidencia del gobierno nacional para intentar retener la intendencia de Maldonado.

Señaló que las presencias fuera del departamento no gustan al fernandino.

En entrevista con Radio Espectador este miércoles, Antía dijo que nunca negó un debate y piensa debatir con quien sea el candidato del Frente Amplio que vaya adelante. “Tenemos razones para esgrimir, argumentos para comparar gobiernos e ideas para presentarle a la gente”.

El candidato afirmó que se quejaba el FA que él había dejado déficit por 13 millones de dólares con obras en carpeta. Hoy supera los 130 millones de déficit con compromisos muy grandes. “Nos tocó manejar momentos peores y salimos a fuerza de ingenio y austeridad”.

Agregó que le reconoce al FA haber continuado con muchas de las obras que él había dejado en carpeta, entre ellas el Centro de Convenciones.

Foto: Comando Antía

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias