El jefe comunal sostuvo que, si le va bien al vecino país al Uruguay también, pero si eso no ocurre, Maldonado está recibiendo ciudadanos de ese país que han elegido este destino para vivir, señaló. Por este motivo hay que responder con eficiencia y calidad en los servicios, remató.
Para Enrique Antía el problema en la vecina orilla es que no le encuentran la pisada para recuperar su economía y han cambiado Ministros en ese sentido.
Dijo que hay que seguir potenciando día a día a Punta del Este para seguir recibiendo a los que optaron venir a vivir a esta tierra, y no solo hacerlo el día de su aniversario.
Antes, como se informa en esta misma página, el director de Turismo de la intendencia Martín Laventure manifestó su preocupación por las medidas que se puedan disponer desde el gobierno vecino para evitar el gasto de sus connacionales en la región, lo que impactará en el turismo.
El jefe comunal habló con la prensa este martes, en el marco del acto y desfile celebrados en Avenida Gorlero por los 115 años de Punta del Este.