Aprotur entrega recaudación de la Paella Gigante 2015
Interés General 10:30

Aprotur entrega recaudación de la Paella Gigante 2015

APROTUR, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis entregará el dinero recaudado de la venta de tickets de la Paella Gigante edición 2015. Las instituciones beneficiarias son Fundación Pérez Scremini y el Centro de Rehabilitación de Equinoterapia “Sueños Reales” de Punta Fría.

El acto se realizará este viernes 8 de abril de 2016 en la sala de conferencias de Aprotur (Rambla entre Freire y Armenia) a la hora 16:00.

La Paella Gigante de Piriápolis se realizó el sábado 12 diciembre de 2015 y lo recaudado por venta de tickets beneficiaba con un 70% del monto total a la Fundación Pérez Scremini, que atiende niños con cáncer, y el 30% al Centro de Equinoterapia Sueños Reales de Punta Fría.

El presidente de Aprotur, Federico Casella, presidente de Aprotur, expresó que se vendieron 2.435 “tickets” a un costo de 150 pesos uruguayos cada uno.



Fuente: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias