turista, Argentina, agresión
Internacional 13:21

Argentina: No le gustó el menú a turista uruguaya y agredió a empleados de un restaurante; también daño el patrullero

Según informó Infobae, el hecho ocurrió este sábado en el primer piso del paseo comercial América Shopping de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos. Tras no gustarle la carta, reaccionó violentamente contra los trabajadores del local gastronómico y arrojó un vaso de vidrio contra un vidrio.

El video se hizo viral y Mauro Cabrera, encargado del local, habló de lo ocurrido en diálogo con El Noticiero de la Gente de Telefe. “Ella llegó al restaurante a las cuatro de la tarde, y quería almorzar, y nosotros tenemos comida abierta todo el día en el shopping, pero a las cuatro de la tarde cambiamos la carta y pasamos a lo que es más merienda, con tostados, otro tipo de cocina menos elaborado, para prepararnos para lo que se viene a noche, que los fines de semana hay mucha más gente”, explicó.

Según el encargado, le ofrecieron distintas opciones disponibles en el momento. “Se le explicó que lo que se podía ofrecer era eso, y ella evidentemente no quería, empezó con el ataque de furia, y decía que había estado un rato esperando, que era mentira; incluso había clientes que decían que no era así, que era mentira lo que estaba diciendo, hasta que en un momento ella increpa a la moza, que también trató de explicarle. Le dijo que no le gritara, que ella estaba trabajando, que por favor se tranquilice. hí es cuando ella la empuja a la moza, no la dejaba salir del rincón donde estaba. Ahí fue cuando la encargada vio la situación, se acercó, y también le recrimina a ella, y la juzga, más todo lo que se ve en las imágenes”, relató.







Foto: Infobae

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias