debate, Argentina, elecciones
Internacional 10:47

Argentina tuvo su primer debate de candidatos a la presidencia

Esta primera instancia tuvo lugar este domingo 1º de octubre en el Centro de Convenciones Fórum de la provincia de Santiago del Estero.
Allí se vieron las caras el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei; Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio; Sergio Massa, de Unión por la Patria; Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País; y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda Unidad.

Entre los temas puestos sobre el escenario se destacaron, economía, educación, Derechos Humanos y convivencia democrática. El debate tuvo lugar dos semanas antes de las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

El segundo encuentro será el 8 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. En esta próxima instancia los temas serán seguridad, trabajo y producción y desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

En caso de que exista balotaje se realizará un nuevo debate el 12 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Participarán solamente los dos postulantes que hayan obtenido la mayor cantidad de votos en las elecciones generales.

Foto:Argentina. gob.ar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias