María Julia Martínez, presidenta de la comisión de Atletas Especiales Región Este, dijo que se está reclamando el apoyo de la población de Maldonado, para seguir cumpliendo con las actividades. Destacó, que solo en Campus, se atiende a unos 250 discapacitados. Indicó que este año se prevé una variada programación de actividades.
Martínez dijo que se está buscando el apoyo de la población de Maldonado, para seguir adelante con las actividades que organiza esta institución. Señaló la gente puede hacerse socia o adquirir bonos de colaboración.
“Queremos que la población sepa que se puede ser socio, por un cuota anual o semestral. O se puede hacer una colaboración”, resaltó.
Indicó que las autoridades municipales también manifestaron su disposición a colaborar, porque “se atiende muchos chicos. Son 250 solo en el Campus. Tenemos que conseguir más profesores”, resaltó.
Señaló que se están programado mucho eventos para este año, que se van a concretar en Lascano y en Minas. También anunció que habrá competencias a nivel internacional.