En audiencia por acceso de información, Jueza dio plazo a la Junta hasta el viernes para entregar documentación
Interés General 16:30

En audiencia por acceso de información, Jueza dio plazo a la Junta hasta el viernes para entregar documentación

En instancia celebrada en el Juzgado de 6to turno de Maldonado, ante la jueza Claudia Valletti, comparecieron esta tarde los demandantes -en la persona del edil Joaquín Garlo- y por parte de la Junta los abogados Miguel Loinaz y Virginia De Isabella. Estos entregaron parte de la información requerida por los ediles y la magistrada hizo lugar a un pedido de plazo para completar la documentación.

Los demandantes, acompañados del abogado Damián Lafferranderie, plantearon que habían agotado las vías como ediles para pedir la información vinculada a los gastos en publicidad y medios.

En ese sentido, los representantes de la Junta mostraron documentación confeccionada por el sector de finanzas del legislativo, pero que como fue preparada este mismo martes sólo había un original y no pudo ser entregado a la jueza ni a los demandantes. Otra documentación si fue entregada, pero básicamente desde julio de este año en adelante.

Estas razones motivaron que la jueza diera plazo hasta el viernes inclusive para completar la entrega de documentos y luego de la entrega se resolverá si los demandantes desisten de la acción o si se aguarda la sentencia de la jueza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias