...
Interés GeneralLunes, 18 de Enero de 2016

Es auspiciosa la temporada estival para Maldonado, según el director Municipal de Turismo

es auspiciosa la temporada estival para maldonado, según el director municipal de turismo 08:07 | Las autoridades municipales y los operadores turísticos estiman que es auspicioso el desarrollo de la temporada estival en Maldonado. Los primeros números del comienzo de enero se conocerán esta semana.

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, destacó que aumentó en un 15% la presencia de argentinos. “Estos visitantes están más sueltos en sus gastos porque andan de muy buen talante”, expresó.

También señaló que para la segunda quincena del mes, que acaba de comenzar, las perspectivas son buenas. Destacó que las proyecciones también son favorables para febrero, por la semana de Carnaval, y para marzo, por la Semana de Turismo.

El presidente de la Liga de Fomento de Punta del Este, Andrew Beare, expresó conceptos similares a los expresados por Borsari, destacando que la primera quincena de enero fue buena

Indicó que en el comienzo de la esta semana estarán prontos los números sobre los niveles de venta en los diferentes sectores turísticos de nuestro principal balneario.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 10 de Noviembre de 2015

Intendencia de Maldonado prepara las playas para la temporada estival

Intendencia de Maldonado prepara las playas para la temporada estival

Un grupo de cuadrillas comenzó a realizar tareas de acondicionamiento en playas, rambla y el entorno de Maldonado y Punta del Este. Las acciones incluyen limpieza, pintura y remoción de arena.

TurismoLunes, 12 de Octubre de 2015

Para Director de Turismo Maldonado sigue estando competitivo en la región

Para Director de Turismo Maldonado sigue estando competitivo en la región

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, aseguró en entrevista con FM Gente que el departamento sigue estando competitivo en la región en materia turística. Borsari hizo su evaluación a partir de lo vivido en la Feria Internacional de Turismo de Asunción, Paraguay, y en el fin de semana largo que termina este lunes.

TurismoLunes, 29 de Diciembre de 2014

Director de Turismo de Maldonado ve buena temporada sin cifras

Director de Turismo de Maldonado ve buena temporada sin cifras

La 2014-2015 “será una buena temporada” turística para Maldonado, dijo el director de Turismo departamental, Horacio Díaz, en entrevista con FM Gente, pero sin aportar cifras o porcentajes que fundamenten sus dichos. Afirmó que lo decía en base a lo que conversa con operadores privados del departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1