Es auspiciosa la temporada estival para Maldonado, según el director Municipal de Turismo
Interés General 08:07

Es auspiciosa la temporada estival para Maldonado, según el director Municipal de Turismo

Las autoridades municipales y los operadores turísticos estiman que es auspicioso el desarrollo de la temporada estival en Maldonado. Los primeros números del comienzo de enero se conocerán esta semana.

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, destacó que aumentó en un 15% la presencia de argentinos. “Estos visitantes están más sueltos en sus gastos porque andan de muy buen talante”, expresó.

También señaló que para la segunda quincena del mes, que acaba de comenzar, las perspectivas son buenas. Destacó que las proyecciones también son favorables para febrero, por la semana de Carnaval, y para marzo, por la Semana de Turismo.

El presidente de la Liga de Fomento de Punta del Este, Andrew Beare, expresó conceptos similares a los expresados por Borsari, destacando que la primera quincena de enero fue buena

Indicó que en el comienzo de la esta semana estarán prontos los números sobre los niveles de venta en los diferentes sectores turísticos de nuestro principal balneario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias