Luego de informarse a la policía del hecho se montó un vasto operativo que momentos después dio sus frutos, cuando una de las patrullas asignadas a la búsqueda de los asaltantes los detectó y detuvo en Playa Verde.
Los agentes comprobaron que los sujetos se habían despojado en el camino de las armas y otros objetos. Ante ello, los efectivos policiales recorrieron el trayecto de los delincuentes y lograron ubicar en unos pajonales un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 y una cuchilla con mango amarillo y gris. Mientras tanto, en Playa Hermosa fue encontrada la billetera de la víctima, entre otros efectos personales.
Este sábados los dos detenidos fueron llevados ante la justicia, donde la fiscalía pidió la condena de ambos. Se determinó que cumplan una pena 5 años y 4 meses de prisión, cada uno, como responsables de un delito de rapiña agravada.