pan de azucar, hacha, amenazas, robo,
Policial 18:11

Pan de Azúcar: Dos mujeres amenazaron con un hacha a otra para robarle la cartera

Ocurrió en la madrugada del martes 30 de mayo en la esquina de las calles Francisco Bonilla y San Carlos. Luego de robarle la cartera a la víctima y de revisarle los bolsillos de su campera, las mujeres se fueron caminando y arrojando las pertenencias de la misma por la vía pública.

La víctima denunció el hecho en la Seccional 3° de Pan de Azúcar e informó que logró recuperar sus pertenencias ya que las agresoras las iban arrojando a la calle mientras se retiraban caminando.

En la investigación se pudieron recabar registros fílmicos, mediante los cuales los policías reconocieron a las dos mujeres identificadas con las iniciales L.P.M.S. de 39 años y A.K.H.M. de 38 años.

Efectivos de Grupo PADO I, las detuvieron horas después de la denuncia.

El Juzgado Penal de 11° Turno condenó a las dos mujeres como autoras penalmente responsables de un delito de violencia privada agravada a la pena de seis meses de prisión.

La pena fue sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo y ambas deberán residir en el domicilio denunciado en la comparecencia; someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA; presentarse una vez a la semana en la seccional policial de su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana, dos horas diarias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias