Bomberos trabaja en un incendio que lo circunscribió en Pueblo Obrero y estuvo a metros de la Escuela 37
Interés General 16:15

Bomberos trabaja en un incendio que lo circunscribió en Pueblo Obrero y estuvo a metros de la Escuela 37

Los destacamentos de la ciudad de Pan de Azúcar y Piriápolis realizan trabajos de extinción del foco. Las tareas de Bomberos contó con colaboración de una bomba de una barométrica privada varias máquinas municipales.

El incendio se desató en el balneario de Piriápolis, en la zona de Pueblo Obrero, en las cercanías de la Escuela 37. El fuego llegó a metros del centro educativo pero logró ser dominado con un cortafuego realizado por la maquinaria municipal.

Desde la Dirección Nacional de Bomberos recomiendan a la población a tomar precauciones debido a las altas temperaturas, la falta de humedad en el suelo y los vientos persistentes.

En caso de persistir estas condiciones los focos ígneos ya controlados podrían reavivarse.



Foto: Paola Fiege

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias