Hurto, escuelas, maldonado
Policial 19:00

Era buscado por el hurto de una bicicleta y lo encontraron cuando salía de robar una escuela

El mismo sujeto que era buscado por el hurto de una bicicleta fue encontrado en un operativo realizado en calle Yerbal tras salir de robar las escuelas 84 y 92, que funcionan en el mismo centro en San Martin y Simón Bolívar.

Días atrás una mujer denunció el hurto de su bicicleta, la cual había estacionado en las calles Arturo Santana y Treinta y Tres y minutos después constató que se la habían hurtado. La misma aportó registros fílmicos del autor.

De la investigación surge que ese mismo día, en un operativo realizado en la noche por el personal PADO, GRT y URPM II, se había identificado a Lucas Damián Rocha Sosa con similares características a las aportadas y conduciendo una bicicleta como la denunciada. En ese operativo los efectivos detuvieron a Rocha quien no pudo justificar la procedencia de un microondas que llevaba consigo.

Al día siguiente, una mujer denunció el hurto en el interior de las escuelas 84 y 92, ubicadas en calle San Martín y Simón Bolívar. Relató a los efectivos policiales que forzaron la puerta y se llevaron un microondas, una garrafa, una jarra eléctrica y elementos de cocina.

Se pudo establecer que se trataba de Lucas Damián Rocha, de 23 años y poseedor de antecedentes penales.

Fue condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos en régimen de reiteración real con un delito de receptación a sufrir la pena de 17 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias