GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

choque, calle 24 y 29, camioneta argentina,
Tránsito y Transporte 18:18

Calle 24 una pista de carreras; otro incidente en Punta del Este

En la tarde de este lunes se registró un siniestro de tránsito en la intersección de calles 24 y 29 en la península, con un motonetista de 20 años lesionado y derivado al sanatorio Cantegril.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas en dicha intersección entre una camioneta matriculada en Argentina (AE063HN) y una moto, donde terminó lesionado su conductor, con lesiones leves en primer término.

La calle 24 se transformó en una pista de carreras denuncian los vecinos pero es palpable en cualquier momento cuando alguien pretender cruzar la misma. Intenso el volumen de circulación y la velocidad que llevan los vehículos e incluso los ómnibus que circulan por el lugar. La calle no tiene ningún obstáculo en su trayecto solo apenas algunas cebras que nadie respeta.










(Fotos enviadas a FM GETE por Mati Sosa)

Arrow left
Arrow right
Imagen de galeria 0

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias