pareja, drogas, Pan de Azúcar
Justicia 08:32

Cayó pareja de "dealer" en Pan de Azúcar; tenían cocaína, éxtasis y la libreta de los clientes

El hombre fue detenido en actitud sospechosa circulando en un auto por las calles de la ciudad de Pan de Azúcar; la mujer se entregó posteriormente en la seccional de esa localidad.

Personal de la comisaría 3º realizaba un patrullaje el pasado martes cuando vio un auto color blanco, marca Suzuki, matriculado en Maldonado, circulando en actitud sospechosa por las calles Elías Devincenzi y Manuel Oribe en la ciudad de Pan de Azúcar.

Tras ser intervenido, fue identificado su conductor con las iniciales F.J.M.R de 25 años de edad.

Los policías realizaron la inspección ocular en el vehículo incautando cuatro pastillas de éxtasis y dos envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares, $1000 pesos uruguayos, una alcancía y una libreta de anotaciones, por lo que fue derivado a la dependencia policial.

Posteriormente, la pareja del detenido se presentó en la seccional; la que fue identificada por su inciales J.F.R.C., de 19 años de edad.

La Brigada Antidrogas y personal de la comisaría de la localidad realizaron inspecciones en la vivienda de ambos, con su autorización.

Allí fueron incautados $480 pesos, una lata conteniendo clorhidrato de cocaína y una libreta de anotaciones.

Enterada la Fiscalía de 4to Turno impartió directivas y dispuso la conducción de los detenidos a la sede letrada.

En el Juzgado Letrado de 4 Turno la joven de 19 años de edad fue imputada por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida a título oneroso en calidad de cómplice.

Como medida cautelar deberá cumplir 180 días de arresto domiciliario.

Por su parte, el hombre fue condenado el hombre como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida en la modalidad prevista en el art. 34 del dto. Ley 14.294.

Deberá cumplir dos años de penitenciaría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias