rapiña, ruta perimetral, estacion de servicio, 1 millon de pesos,
Policial 12:40

Cayó el tercer rapiñero de la estación de servicio de ruta Perimetral; se habían llevado 1 millón de pesos

El pasado 17 de abril FM GENTE informó sobre una rapiña cometida en la madrugada por cuatro hombres quienes amenazaron a los empleados de la estación con un destornillador y un cuchillo y se llevaron la recaudación del fin de semana. Hasta el momento fueron dos los coautores condenados; este martes Jefatura de Policía informó sobre la condena de otro de los involucrados.

El pasado 21 de octubre, efectivos policiales de Montevideo realizaban recorridas por las calles Dr. Elbio Fernández y Ruperto Pérez, cuando identificaron un vehículo con un único ocupante que tenía requisitoria por la rapiña perpetrada a la estación de servicio ubicada en ruta Perimetral y ruta 39.

El sujeto, de iniciales V.D.D.A y de 56 años de edad, fue conducido a Maldonado y en la audiencia de este lunes fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de rapiña especialmente agravado, en régimen de reiteración real entre sí. Deberá cumplir cinco años y nueve meses de prisión.

El 21 de abril habían sido formalizados dos de los rapiñeros: I.M.A. y R.R.B.C. El primero como presunto coautor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de hurto especialmente agravado y como presunto autor de un delito de negociación de sustancias estupefacientes y el segundo como presunto coautor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada. Ambos tienen prisión preventiva por 120 días.

Recordamos que dos de los delincuentes vea la nota anterior habían llegado caminando hasta la estación y habían amenazado a los trabajadores con un cuchillo y un destornillador. Se llevaron un millón de pesos y se retiraron caminando. Un automóvil los esperaba en las inmediaciones de la estación y huyeron hacia Montevideo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias