Se realizaron obras de acondicionamiento del Centro Deportivo Municipal de Aiguá (CEDEMA) que incluyeron la incorporación de paneles solares, la construcción de una sala auxiliar y mejoramiento de espacios externos.
El Centro Deportivo Municipal de Aiguá (CEDEMA), ahora denominado como “profesora Norma Gaudino”, mejorará y ampliará su atención a la población de esa localidad mediante nuevos espacios y un mejor uso de los ya existentes.
La aplicación del uso de energía solar a través de 60 paneles se traducirá en un mayor aprovechamiento de la energía y de la reducción de costos para el funcionamiento de la piscina.
Además, una sala auxiliar permitirá el acondicionamiento físico; este espacio también será empleado, en el futuro, para la realización de charlas referidas a distintas disciplinas deportivas.
En el gimnasio principal se instaló un nuevo piso, y en la parte externa del complejo se amplió la cancha de fútbol y se adquirieron arcos móviles. Por otro lado, también se instalaron caños de desagües.