atenas, san carlos, campus, copa AUF,
Deportes 16:30

Club Atenas rechaza decisión de AUF y pide que se respete la localía

En un comunicado emitido este sábado, la institución deportiva sostiene que rechaza “terminantemente” la decisión de jugar contra Liverpool en Montevideo en lugar de hacerlo en el Campus de Maldonado y sostienen que hasta este domingo estarán decidiendo si se presentan o no al encuentro.

El encuentro estaba fijado para el miércoles 8 de noviembre en el estadio Domingo Burgueño Miguel, donde Atenas oficia de local actualmente. La AUF cambió el partido para el lunes 6 en el estadio Palermo de Montevideo. La comisión directiva del club dice en el comunicado que esta decisión no respeta la localía “y el espíritu integracionista de la Copa AUF”.

Además señalan el prejuicio económico, deportivo y social de esta medida “pues este encuentro sería el primero que nuestra institución tendría en esta copa en condición de local”.

En el documento solicitan la renuncia inmediata del presidente de la mesa Ejecutiva de la Copa AUF, José Ramos, y expresan su “molestia, enojo y repudio” por la decisión tomada.

Decidieron abrir un cuarto intermedio hasta la noche del domingo 5 de noviembre donde tomarán la decisión final sobre si el club se presentará o no a jugar el encuentro con Liverpool.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias